Skip to Content

Consultoría de Veinte20

El servicio de consultoría de Veinte20 es una iniciativa encaminada a servir de apoyo en la toma de decisiones de carácter clínico que el óptico-optometrista puede necesitar en su práctica diaria.

Veinte20, empresa de formación líder en el sector durante más de 15 años, pone ahora su amplia experiencia en el campo de los cuidados de la visión ofreciendo este servicio a través de su plataforma on-line.

Rellene los campos que el cuestionario de consultoría le pide, aporte las imágenes que considere oportunas o permítanos visualizar un video de la condición y le ofreceremos nuestro punto de vista de la situación, con una orientación lo más pragmática posible de las posibles soluciones.

Ahora, a través de nuestra web, tiene la oportunidad de compartir sus dudas con nosotros de la manera más didáctica posible.

El servicio de consultoría on-line de Veinte20 va dirigido fundamentalmente a ópticos-optometristas en ejercicio que desean mejorar la calidad asistencial que ofrecen a sus pacientes. Suscripción de 10 consultas completas por 100 €. Rellene los campos del formulario de suscripción y adjunte el recibo de la transferencia e inmediatamente le enviaremos las claves de acceso a la consultoría.

Número de cuenta Bankia: 2038 1774 39 6000536875

Si ya tiene cuenta de usuario puede acceder rellenando el siguiente formulario.



¿Olvido su clave de acceso?


Suscríbase a la consultoría online de veinte20

Importe de la suscripción: 10 consultas por 100 €